Forum Discussion
Según esta captura, parece que solo tienes una partida guardada y no existen más. ¿Has hecho algún cambio reciente en el equipo o estas jugando desde otra cuenta de usuario?
Creo que actualicé Windows antes de volver a jugar, pero no creo que tenga mucha relación. También estuve viendo soluciones por aquí las cuales indicaban que si borraba los documentos slot nuevos se soluciona, pero en mi caso no. Y sí, de todos modos solamente tenía una partida, pero tenía todas las familias, casas, etc. en una misma partida. No me explico qué es lo que habrá podido pasar.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Comprueba la papelera de reciclaje por si hubiese archivos .slot que puedas recuperar, es posible que esa sea tu partida. Si no es así, puedes comprobar si los archivos están ocultos.
Si esto no funciona, me temo que no hay mucho que hacer, los archivos no están presentes en el equipo y es posible que hayan sido eliminados accidentalmente y no se puedan recuperar.
- 4 years ago
Lo he comprobado y no ha habido suerte... también comprobé en su momento en la papelera del propio antivirus por si a caso, pero nada. De todos modos muchísimas gracias por tu tiempo y tu ayuda 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 7 hours ago