Forum Discussion

Martasm14's avatar
Martasm14
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

SE HAN BORRADOS MIS PARTIDAS

Volví a jugar hace un mes o así, me di cuenta que mis partidas se habían borrado y comencé de 0, pero, otra vez, se ha borrado mi partida. Me gustaría recuperarla, esta o las anteriores. Ya he probado a reparar juego, desinstálarlo y volverlo a instalar.. he borrado la aplicación de EA y la he vuelto a poner. ¿alguien sabe que puedo hacer? 

Si no ¿cómo puedo contactar con alguien que me lo solucione? 

grcias

• Hola Martasm14​ 

Las partidas se guardan de forma local en tu equipo, lo más seguro es que lo tengas configurado para que la carpeta Documentos se esté subiendo a la nube y por eso te desaparecen las partidas cada cierto tiempo.

Comprueba si están en tu papelera o en la nube y si es así, configúralo para que deje de hacerlo de manera automática.

1 Reply

• Hola Martasm14​ 

Las partidas se guardan de forma local en tu equipo, lo más seguro es que lo tengas configurado para que la carpeta Documentos se esté subiendo a la nube y por eso te desaparecen las partidas cada cierto tiempo.

Comprueba si están en tu papelera o en la nube y si es así, configúralo para que deje de hacerlo de manera automática.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,133 Posts