Forum Discussion

28mv34's avatar
5 years ago
Solved

Se intenta iniciar el juego, pero se cierra solo.

Buenas, desde la última actualización de origin cada vez que le doy a jugar intenta iniciarse el juego, pero se queda la pantalla en blanco y se minimiza, lo intento maximizar y se vuelve a minimizar, no se carga. La tarjeta gráfica de mi ordenador no cumple requisitos, pero llevo jugando más de dos años y no me ha dado problema nunca. Cuando llevo tres o cuatro intentos a veces consigue iniciarse el juego. ¿Es posible que sea de la actualización de origin? he buscado información sobre el contenido de la actualización y no lo he encontrado. He probado a vaciar la caché de origin y no se ha solucionado. No tengo mods.

• 28mv34's avatar
    28mv34
    5 years ago

Conseguí solucionarlo. Inicié el juego en modo ventana, cambié la resolución por una mayor y volví a ponerlo en pantalla completa. No ha vuelto a cerrarse solo y se ve mejor.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @28mv34 ,

Si tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos exigidos para la ejecución del juego, no se puede garantizar que el juego funcione correctamente. Los requisitos son eso, requisitos, si no se cumplen y el juego no funciona correctamente, se debe a esto.

• 28mv34's avatar
    28mv34
    5 years ago

@fons_garmo  Ha funcionado durante dos años en este mismo ordenador, no le he cambiado nada, la tarjeta gráfica es la misma, siempre he podido jugar. Algo ha pasado con la última actualización de origin que ahora no funciona.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @28mv34 ,

Da igual que antes funcionase. Antes seguías teniendo una gráfica por debajo de los requisitos mínimos que se exigen para que el juego pueda ejecutarse. Para esto son los requisitos, si nos los cumples y el juego te da problemas, se debe a esto.

Que antes funcionase puede deberse a cualquier cosa, entre ellas simplemente a suerte, porque la gráfica seguía estando por debajo de los requisitos del sistema.

Además y para más inri, las actualizaciones de Origin no pueden provocar este tipo de problemas ya que estás actualizaciones no cambian el funcionamiento del juego.
  • A mi me esta sucendiendo algo parecido, se intenta iniciar y solo llega a la presentación y puff. Se cierra y me aparece un mensaje del mac con códigos.

Justo acababa de actualizar la última versión de Origin y mis gráficos si que cumplen los requesitos. 

• 28mv34's avatar
    28mv34
    5 years ago

Conseguí solucionarlo. Inicié el juego en modo ventana, cambié la resolución por una mayor y volví a ponerlo en pantalla completa. No ha vuelto a cerrarse solo y se ve mejor.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,491 PostsLatest Activity: 6 hours ago