Forum Discussion

Nuria94alonso's avatar
2 years ago

Se me cierran los sims 4 al iniciar la partida

He intentado jugar estos días pero se me cierra el juego, llego al menú inicial y una vez selecciono se me cierra. Me ha dejado entrar alguna vez pero acaba cerrándose al poco. He desinstalado la app, el juego, quitado los mods y borrando la carpeta, además de darle a reparar pero nada acaba de solucionar el problema. 

3 Replies

  • Hola @Nuria94alonso 🙂

    ¿Tu pc cumple con los requisitos mínimos para jugar? Ten en cuenta que cuantos más packs y cosas añadas, más requiere el juego para funcionar.

    Asegúrate de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias y de tener el juego y EA app añadido a las excepciones de tu antivirus/firewall. En este enlace tienes más información de cómo hacerlo: Cerrar aplicaciones y añadir excepciones

    También restablece la carpeta de Los Sims 4 y comprueba si con una carpeta limpia también pasa: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

  • hola! sis el ordenador es nuevo y funcionaba perfectamente con las expansiones hasta esta ultima semana, parecía que ya se había solucionado pero hoy otra vez a vuelto a pasar. 

    He copiado la partida por si era solo en esta y fusionaba bien, igual he estado unos 20 mins jugando sin problemas pero se ha vuelto a cerrar, no me dice el motivo del error. No se muy bien que hacer, ya que ya he desinstalado el juego, eliminado la carpeta y reparado.

  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

    @Nuria94alonso ¿Los problemas han vuelto al añadir mods o pasó sin volver a añadir los mods/CC?

    Desde la última expansión está habiendo problemas así, a mi también me pasó por ejemplo al intentar cargar un solar en específico. En este tema hay recopilada información sobre ello pero es en inglés.

    Solo por asegurar, juega con la carpeta restablecida como comenté en el mensaje anterior sin volver a añadir mods/cc, asegúrate de tener windows actualizado y los drivers actualizados de tu tarjeta gráfica como se explica en este enlace, y cierra todas las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias como comenté también en el mensaje anterior.

    Espero que con eso no vuelva a pasar 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 minutes ago
12,162 Posts