Forum Discussion

andreeamaarin's avatar
3 years ago

SE ME CIERRAN LOS SIMS 4 INESPERADAMENTE

Nunca tuve ningún tipo de problema para jugar y me iba de maravilla hasta ahora.

Llevo varios días intentando jugar y cuando me meto en el juego y pasan 10 segundos o menos se me cierra solo.

Cuando empezó a hacerlo igual tardaba media hora en cerrarse, cosa que me era miuy molesto porque todo lo que había jugado no se me guardaba.

Pero esque ahora es entrar no pasan ni 10 segundos y se me cierra, no me deja hacer absolutamente nada. Al cerrarse me sale una pantalla de informe de problemas la cual no entiendo.

Por favor si alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo, ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!

[Editado por CM: Formato]

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @andreeamaarin 

Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!

Siento que tengas este problema.

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizado(CC)?

Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizado (CC), o se dañó por otro motivo, el juego  o la partida

Yo probaría, a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
    ( Sino usas descargas, omite el paso 2 )

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    4. Repara el juego. para ello, dentro de Origin:
      • Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4
      • Selecciona Reparar juego.
    5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods , en el caso, de tenerlas)

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una Copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( Llega hasta el paso 4.)  De este modo, no perderas tus partidas (Saves),  biblioteca (Tray), fotos y videos....

Cuéntanos si se solucionó, por favor

Un saludo

• Nerysol's avatar
    Nerysol
    New Novice
    12 days ago

Hola he probado de todo y se me sigue cerrando. Yo juego en Mac y tengo todas las expansiones y kits. Me ocurre esto después de haber comprado los últimos dos kits. No sé si se deba a esto pero estoy muy descontenta. No puedo jugar y no dura ni 5 minutos abierto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 days ago

Hola,

Este hilo es de hace ya unos años de modo que voy a cerrarlo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,555 PostsLatest Activity: 2 hours ago