Forum Discussion
6 Replies
Bueno, todo indica a que hay un error en la nueva actualización que está causando errores sin ton ni son en varias plataformas, les está cerrando el juego, causa estragos en el sonido o directamente no abre el juego. Habrá que esperar por alguna respuesta.
A mi también me pasa. He instalado la nueva actualización de diciembre y sigue igual. Lo he reparado, y tampoco. No tengo mods ni contenido personalizado. Ya sólo me falta desinstalarlo, pero dudo que sirva de algo. Casi no llego ni al minuto jugando cuando el juego se congela y no me deja salir al escritorio, por lo que tengo que reiniciar el ordenador y al final me lo voy a cargar. Por favor, ya llevo muchos días con esto, dijeron que la actualización de noviembre era para arreglar justo este error, que a mi no me daba antes de instalarla. No sé qué más hacer...
Tengo el mismo problema. Acabo de adquirir la nueva MacBook 2020 Chip M1 y se me traba la computadora a los 5 min de jugar. No responde con nada y tengo que forzar el apagado. Es completamente nueva y en mi MacBook Air anterior funcionaba a la perfección. Ya he intentado borrar el juego y borrar Origin y volver a descargarlos, pero sigue igual. También he intentado la opción reparar el juego, pero nada. Es muy tedioso no poder jugar y estar forzando tanto el apagado de mi nueva computadora. Espero que EA nos de rápido una respuesta.
Hola, yo tengo el mismo problema, resulta que me compre la nueva mcbook air y también me pasa lo mismo se congela a los 3-5 minutos pensé que era la compu pero he leído todos sus comentarios,
si alguien obtiene ayuda indiquen
Hola. Me encuentro en una situación similar, alguien obtuvo indicaciones para solucionar el problema?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @coli50320,
Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes y lo más probable es que las respuestas/soluciones estén desactualizadas.
En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago