Se me han borrado los datos guardados (sims 4), adjunto dxdiag
Hola, buenas noches:
Escribo esto aquí ya que al parecer no hay chat ni nada activo por el covid-19, así que si hay algún usuario que me supiera ayudar lo agradecería bastante.
El caso es que hace 5 días me compré un nuevo ordenador porque el mío se había estropeado tras 12 años de uso. En este ordenador que se estropeó, sorprendentemente, soportaba todavia los sims 4 de 64 bits (no la legacy), así que no hubo problemas en transferir todo al nuevo pc en un principio, el problema es que hoy he vuelto a acceder al juego y literalmente se ha eliminado todo.
A mi me da igual puesto que yo tenía mis edificios, familias, etc. en la galería y ya de por si había tenido que comenzar nueva partida, cosa que no me importaba ya que lo que son los edificios y familia lo seguía teniendo, sin embargo no soy la única persona que juega al juego y el resto (que han empezado a jugar con este nuevo pc y ya tenían mucho progreso para ser 5 dias), nadie guardo nada en la galería así que han perdido sus datos y estoy tratando de solucionarlo.
El caso es que antes de esto he estado haciendo limpieza puesto que venían muchas apps preinstaladas en el ordenador, y borre "Wildtangentgames", la app de xbox y unas cuantas preistaladas de HP como "HP smart" (solo ese tipo de apps, drivers no he borrado).
Se suponía que el juego lo había instalado en el disco duro (Un SSD de 500gb) pero sin embargo cuando me meto a la carpeta de los sims 4 me aparecen algunos datos guardados en la nube (onedrive) y otros en el disco duro cuando en teoría estaban solo instalados en el disco duro todo. El caso es que hoy he hecho limpieza de onedrive mandando todo a la papelera de reciclaje y casualmente al ir a eliminar todo me di cuenta que habían algunas fotografías de modelados de los sims 4, por lo que restaure toda la papelera a su estado original, esto me ocurrió justo después de abrir el juego y ver que no estaba nada guardado. Restaure todo y sigue sin funcionar, de hecho al iniciar el juego me ha salido como si fuera la primera vez "Tu tarjeta grafica no ha sido reconocida, te configuramos todo en ultra" (esto ocurre al ser una Intel HD integrada, antes de esto yo ya le había realizado cambios a la configuración dejándolo en calidad media y modo portatil y al volver a mirar esas opciones, no estaban tal y como las deje).
Las carpetas que me aparecen en el disco duro de dentro de la carpeta de sims 4 son:
-cachestr
-Capturas de pantalla
-Mods
-onlinethumbnailcache
Y las que me aparecen en la nube (que están todas vacias) son:
-cache
-saves (de donde sospecho que puede estar el problema)
-Tray
-Videos Grabados.
También destacar que en el juego tengo los dlc "Quedamos", "Urbanitas", "Y las cuatro estaciones", "Guitarra Melodias Macabras", "Felices fiestas" y "Cocina divina" y que es la versión digital deluxe.
Adjunto DxDiag del pc.
Muchas gracias de antemano.