Forum Discussion

YaneiraMerced's avatar
3 years ago

Se me han borrado mis partidas y el contenido guardado en mi galeria

De Origin a Ea. Cuando he realizado el cambio se me han borrados las partidas y el contenido que habia guardado en mi galeria, Ya sean unidades domesticas o solares.

4 Replies

• Hola  @YaneiraMerced 

Lamento que estés teniendo este problema.

Podrías confirmar si las carpetas "Saves" y "Tray" que están en  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 , contiene archivos?

Si tus carpetas están vacías, puede que tu ordenador hayan desplazado los archivos de su origen, a la nube, al conectarse a OneDrive. (en caso de windows).

En otras ocasiones, puede estar en la Papelera de Reciclaje

Si fuera ese el caso, que estan en la nube o papelera:

• Restaura la carpeta (corta y pega) a su lugar de origen en:  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    • Si tienes iCloud Drive activado, ve al panel de iCloud para Windows , y  prueba a desactivarlo ( a la derecha del panel reloj, icono nube).

Si no las localizas, intenta  buscar en el explorador de archivos, a través del buscador en este equipo, palabras como :

• Slot_00000001.save

Slot_00000002.save

Slot_00000003.save

Slot_00000004.save

• onlinethumbnailcache

Ya nos contaras, si te aparece, por favor

Un saludo 🙌

Editado: para añadir la posibilidad de estar en la nube o papelera

• Hola, ojalá me puedan ayudar.

Tuve el mismo problema y aunque ya encontré mis archivos, que estaban en la nube, no puedo restaurar las carpetas y quisiera saber si alguien sabe cómo.

Dentro de la carpeta "saves" que estaba en la nube se encontraban otras dos carpetas "scratch_5302" y "scratch_5514".

El problema es que al descargar, desempaquetar, cortar y pegar dichas carpetas en la carpeta de Electronic Arts / Los Sims 4 / saves en mi pc y reiniciar el ordenador, no pasó nada.

Sigo sin mis partidas y no sé si hice algo mal. :C Ayuda.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@TildioDann  ha escrito:

Hola, ojalá me puedan ayudar.

Tuve el mismo problema y aunque ya encontré mis archivos, que estaban en la nube, no puedo restaurar las carpetas y quisiera saber si alguien sabe cómo.

Dentro de la carpeta "saves" que estaba en la nube se encontraban otras dos carpetas "scratch_5302" y "scratch_5514".

El problema es que al descargar, desempaquetar, cortar y pegar dichas carpetas en la carpeta de Electronic Arts / Los Sims 4 / saves en mi pc y reiniciar el ordenador, no pasó nada.

Sigo sin mis partidas y no sé si hice algo mal. :C Ayuda.

Hola @TildioDann 

Siento que no hayas podido restaurarlas correctamente.

Respecto a los archivos que has encontrado "Dentro de la carpeta "saves" que estaba en la nube se encontraban otras dos carpetas "scratch_5302" y "scratch_5514"." Nunca he tenido ese tipo de archivos, en esa carpeta.

Yo los sacaría, y los dejaría provisionalmente en una carpeta en el escritorio, hasta averiguar  que son.

Te aconsejo realizar estos pasos:

1. Cortar la carpeta Los Sims 4 (que encontraste en la nube o papelera.) y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
      Esta seria tu Copia de seguridad de Los Sims 4.
    2. A continuación te dejo los pasos de como elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de tu equipo (para Windows)
    • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows "A la derecha del reloj " y haz clic derecho en este, selecciona  el icono de configuración ⚙ >> ayuda de OneDrive y, después, Configuración).
    • Ve a la pestaña Cuenta.
    • Seleccione Elegir carpetas.
      En el venta que aparece de  Sincronizar los archivos de OneDrive en este equipo, desactive las carpetas que no quiera sincronizar con su equipo y seleccione Aceptar.

3. Vuelve a colocar las carpetas de la "Copia de seguridad de Los Sims 4. "como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.)

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

Un Saludo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @TildioDann,

¿Has podido recuperar tus partidas siguiendo la ayuda de ElhaSims?

En cuanto a los archivos: "scratch_5302" y "scratch_5514", estos son solo archivos temporales que se crean cuando estás dentro del juego, por lo que no debiesen causar ningún problema. 😊

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 7 minutes ago