Forum Discussion
Hola @Player_cl2k6mia ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- Adrastea936 years agoNew Novice
Hola..te lo adjunto,
muchas gracias por responder tan rápido!
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@Player_cl2k6mia ,
El problema puede ser que te falta un driver gráfico de Intel. Tienes instalado el driver genérico de Microsoft y esto puede generar problemas.
Descarga el driver correspondiente desde aquí: https://downloadcenter.intel.com/es/download/29474?product=85214
Debes descargar el archivo win64_15.40.45.5126.exe- Adrastea936 years agoNew Novice
Hola,
Nada ..ha aguantado un poco más pero se ha vuelto a bloquear. Me he descargado el driver que me has dicho pero no me deja instalarlo porque dice que tiene ya el mejor controlador instalado....
Antes tenía la tarjeta gráfica de Intel deshabilitada porque había visto en algún respuesta que lo habían recomendado.
He probado con la amd y se para y he actualizado los controladores de la Intel y lo he puesto y aguanta unos pocos minutos más y también se para
¿Puede ser otra cosa?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
- 5 hours ago
- 6 hours ago