Forum Discussion

3fsfzqrix3m9's avatar
2 years ago

Seborraron mis expansiones despues de actualiar el juego

Actualice mis sims 4 hoy y todas mis expansiones aparecen como no adquiridas nos e que hacer, eran muchisimas. porfavor ayudenme

5 Replies

• Hola @3fsfzqrix3m9.,

¿Sigues con el mismo problema? ¿Es posible que hayas comprado las expansiones en otra cuenta EA?

Saludos. 

• Hace un mes me obligaron a cambiar la app de Origin a Ea app, y resultá que al principio funcionó super bien, tenía todas mis expansiones y contenido descargado y aparecía en la App, Hoy compré una expansión en la MISMA cuenta y se eliminaron todas las expansiones que había comprado con el MISMO CORREO en Origin y que antes aparecía en Ea App!! Porfavor solucionen este problema porque me he gastado mucha plata y no puedo jugar a los Sims 4 con todo el contenido que me he comprado desde hace AÑOS.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @SirChipi,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

En ese caso te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta y las expansiones, ya que no debiesen desaparecer al hacer una compra. 

Puedes comunicarte con ellos de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 557 005 5128
    Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.
  • A mi me pasó exactamente lo mismo con algunas expansiones adquiridas. Nunca tuve otra cuenta siempre la misma 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @Decalioness,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,280 Posts