Forum Discussion

miramar1994's avatar
8 years ago

Sim estancado / Problema con gráficos / Sin conexión

Hola! Tengo los siguientes problemillas: 

- A los gráficos les pasa algo raro: por la parte de abajo se ve el cesped (exterior); los estampados de las cortinas se mueven, como si "vibrasen"; un mismo color de mueble se ve diferente...

- Respecto a los personajes, uno de ellos se ha quedado permanentemente en el estado de "trabajando", y cuando tiene que ir a trabajar, no aparece la acción de "ir a trabajar".

- No puedo enviar un informe de error porque "no tengo conexión", cuando sí estoy conectada

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias! 🙂

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @miramar1994,

-¿Podrías subir una imagen sobre el error que ves en tus gráficos? Puede ser un problema de hardware de tu equipo

-Para resetear a un Sim, usa el truco "resetsim NOMBREDELSIM APELLIDODELSIM" (sin comillas)

• - Aquí te dejo la captura. Espero que se vea bien. 

- El problema con el sim se me ha solucionado al resetearlo completamente. Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@miramar1994,

¿Podrías ir a una casa en otro solar y comprobar si sigues teniendo el mismo problema con el césped? En esa imagen no veo el césped exactamente, pero si que se ve una franja extraña.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago