Forum Discussion

merygalletitas's avatar
merygalletitas
Rising Rookie
2 years ago
Solved

SIMS 4 - bug de jardineria, no se pueden quitar los hierbajos

Ha fecha abril 2024 ya hace un mes ha vuelto el bug de jardineria,no se pueden quitar los hierbajos,tienes que hacer el truco con testingcheats,pero al rato vuelve, o se resetean las plantas,sim se q...
  • merygalletitas's avatar
    merygalletitas
    2 years ago
    @EA_Abril Muchas gracias encontre la solucion por lo menos para mi ,antes tenia el mcomand center y me daba problemas de todo se quedan guardados ,porque resetear juego no funciona tines que borralo todo reiniciar el juego perder todas las partidas y empezar de nuevo como comentastes,ya lo hice si sirve de algo con eljuego limpio y sin nada inicie en villagagina y ya puedo quitar hierbajos,por lo menos si sirve de ayuda pues gracias,el mcomand center hace mucho daño al juego,a mi ya me va en mi portatil intel normalito,mi intencion es dar gracias y no abusar de mensajes nunca escribo si sirve de algo pues encantada,pero hay que borrarlo todo todo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 2 hours ago