Forum Discussion

53d1010385ed2e25's avatar
10 years ago

Sims 4 A trabajar

Ayer instalé Sims 4 A Trabajar. Cree un personajey lo puse en una casa. Estuve dos minutos y cerré la partida.Hasta ahí todo bien. Esta mañana he entrado en la partida que cree y va todo a supervelocidad. Cuando entro a crear un sim, éste se mueve también como superrrápido. Es como si todo el juego estuviera a gran velocidad. He probado a quitar todos los mods y pasa lo mismo. A trabajar no lo compré en Origin. Lo compré en otra página porque me salía más barato, me dieron un código y con ese código instalé desde Origin.

11 Replies

• 53d1010385ed2e25's avatar
    53d1010385ed2e25
    New Rookie
    10 years ago

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4894098/0/solucion-a-tus-problemas-con-juegos-en-xp-vista-y-windows-7/

Este es el enlace de donde saqué la unica información que me ayudó. Dos personas diferentes, profesionales, no supieron solucionar el problema in situ de mi pc. Hasta que leí en ese foro esta información y probé lo de desactivar núcleos que hacía bajar la velocidad del CPU muchísimo. Ya te digo que yo no entiendo mucho de ordenadores. Pero varios profesionales no supieron solucionarlo. Lo que hice fue investigar en Internet. Y ésto que fue lo único que me ayudó, y aunque los Sims 4 ya no se aceleraba  iba como a trompicones; los demás juegos iban todos bien. Por eso decidí actualizar a Windows 10 y ahora todo está bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 39 minutes ago