Forum Discussion

marisnl19's avatar
3 years ago
Solved

Sims 4 bug kit noches chic

Me salen buggeadas 2 prendas femeninas del kit Noches Chic, ¿cómo se arregla este bug?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:

Con el juego cerrado...

1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.

4. Reinicia tu PC

5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,

Saludos. 

10 Replies

• Sí, tengo algunas cosas de CC, ¿sería ese el problema? Se me olvidó mencionar que el kit lo tengo recién comprado.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @marisnl19. Si es posible que los CC/mods estén generando conflicto. Intenta quitar el contenido completo de la carpeta de mods de Los Sims 4 (la puedes dejar en tu escritorio), repara el juego y crea una nueva partida.

¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos.

• Sí, he seguido todos los pasos a seguir en orden y siguen las 2 prendas buggeadas.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:

Con el juego cerrado...

1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.

4. Reinicia tu PC

5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,

Saludos. 

• Habiendo hecho la copia de seguridad y restableciendo el juego, ya me salen bien las prendas 👍 gracias!!

una última consulta... para reestablecer las partidas que tenía guardadas, ¿qué es lo que tengo que hacer, volver a copiar la carpeta de la copia de seguridad dentro de la Carpeta de Electronic Arts? (quitando lo de copia de seguridad) o ¿solo copiar algunas de las carpetas?

¿El problema ya se habría solucionado para siempre? Es decir, al recuperar mis partidas, no debería de volver a salir las prendas buggeadas, ¿verdad?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

¡Genial @marisnl19!

Es probable que haya un archivo corrupto que este generando conflicto, por lo que te aconsejaría mover cada carpeta de una en una para verificar que no vuelva a ocurrir.

Entonces, cuando el juego este cerrado, copia el contenido de tu carpeta SAVES de Los Sims 4 Copia de Seguridad a la nueva carpeta SAVES de Los Sims 4 ubicada en Documentos > Electronic Arts. Y comprueba si hay algún problema, si es así es probable que haya un archivo corrupto y debas restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.

Una vez que hagas eso puedes pegar otras carpetas si quieres recuperar el reto del contenido. Por ejemplo:

1. Tray: El contenido de tu biblioteca
    2. Capturas de pantalla
    3. Videos Grabados

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 6 minutes ago