Forum Discussion

kirabonescospla's avatar
6 years ago
Solved

SIMS 4 BUG MODO CONSTRUIR NUEVA ACTUALIZACIÓN.

desde que instalé la ultima actualizacion del sims 4 ayer tengo problemas, todo bien hasta que abro el modo construir, edito cosas y todo bien, pero a la hora de volver al modo vivir, todas las opciones de toda la pantalla se cierran, no aparece el cuadro de los sims ni la barra para opciones de menu, barra de notificaciones, galeria y modo construir.

tampoco me deja interactuar con nada del mapa, no puedo guardar manualmente ni salirme, debo cerrar el juego desde el administrador de tareas.

pensé que sería un mod que esté molestando ahí, y decidí abrirlo nuevamente y desactivar los mods, cerré y volvi a abrir.

todo bien hasta ahí, pero a la hora de repetir lo del principio me pasó lo mismo, así que debe ser algun bug del pack, no se me ocurre otra cosa ☹️(

estaba muy emocionada por jugar y ahora quedé en nada ☹️ 

adjunto video donde muestro lo que pasa al meterme al modo construir y salirme de este. disculpen la calidad y el ruido xd 

• Hola @kirabonescosplay ,

Retira completamente la carpeta de mods del juego, muévela a otra localización. No se trata de un bug del pack porque hoy mismo he construido y no ocurre esto.

Este tipo de problemas suelen estar provocados por mods. No basta con desactivarlos del juego, en ocasiones es necesario retirar la carpeta también para probar con el juego completamente limpio.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @kirabonescosplay ,

Retira completamente la carpeta de mods del juego, muévela a otra localización. No se trata de un bug del pack porque hoy mismo he construido y no ocurre esto.

Este tipo de problemas suelen estar provocados por mods. No basta con desactivarlos del juego, en ocasiones es necesario retirar la carpeta también para probar con el juego completamente limpio.

• @kirabonescosplay Hola, disculpa la molestia. Este mismo error me está pasando ahora, justo después de actualizar la última versión. Me podrías decir que mods tienes para comparar con los míos por favor? :C
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @GnevRi ,

Este tema es antiguo y el problema no es el mismo. Para saber que mods son los que generan errores debes probarlos de uno en uno o en pequeños grupos hasta dar con los culpables, no existe otra forma de hacerlo.
  • ExodusEsaa's avatar
    ExodusEsaa
    4 years ago

Hola! A mi también me ocurre el error, pero de una forma MASIVA, no sabes cuanto he hecho (Eliminar mods, sacar la carpeta, interactuar con los mods uno por uno) y nada. No se que hacer, el error ocurre con la 1.78.58 y me empiezo a rendir, que me recomiendas hacer? Re-instalar el producto?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @ExodusEsaa ,

Hace unos días se lanzo una nueva actualización, ¿podrías probar a actualizar el juego desde Origin a la versión 1.79?

• Esther_Sea's avatar
    Esther_Sea
    4 years ago

hace un par de dias al abrir el juego de los sims 4 nose porque se me bloquea y el modo contruir esta bugeado no me deja colocar ningun objeto nuevo en la casa y cuando quiero volver al mapa no me deja y se queda bloqeuado., ademas de todo esto cuando carga el juego y luego quiero salir o guardar la partida no me deja hacerlo, es decir que no me deja cerrarlo ni guarda y tengo que reiniciar mi ordenador cada vez que pasa esto. 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

tienes mods o cc instalados en tu juego? talves son incompatibles con alguna actualizacion

• A mi me pasa algo similar, con la diferencia de que tampoco me deja construir.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 2 hours ago