Forum Discussion
Hola! Supongo que a estas alturas ya resolviste el fallo, yo voy a poner mi caso y mi solución.
Hace como 3 dias me descargué el juego por primera vez, comencé partida, compré un solar y empecé a construir en el(varias horas mas tarde), terminé y me gustó como quedó asique decidí jugar, pero me di cuenta que mis sims no querian entrar en casa(aparecia en sus cabezas como que no podian) asique después de un tiempo fuí a la sección de construir y me fijé que la que seria la primera capa(la que está en el suelo, no había nada, todo estaba en una segunda capa(no sé porqué, puede que fuera liada mia, asique supuse que por eso no entraban, que habia como un escalón que ellos no podian subir. la solución? quité la pared de entrada(solo el hueco de la puerta), puse unas escaleras(que al ser tan poca altura, ni se notaban), luego puse la pared de la puerta un poco mas atrás para que no interfiriera con la escalera y metí la puerta. Así mis sims ya pudieron entrar y hacer de todo.
Conclusión: Si no puedes entrar a tu casa, prueba a poner unas escaleras en la entrada.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@BSGPORT ¡Gracias por haber traido lo que te ayudó para que otros puedan intentarlo en el aso de encontrarse con el mismo problema!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 7 hours ago