Forum Discussion

LalePlcs's avatar
11 years ago
Solved

Sims 4 compatible con Windows 10? AYUDA

POR FAVOR AYUDAAA!!!! Luego de haber instalado la actualizacion del windows 10 intento iniciar normalmente como antes lo hacia mi Sims 4 y me sale un mensaje de "Los Sims 4 ya se está ejecutando. [ed35e0ea: 29f00e76: 00000000: 18a1dd51]" Que puedo hacer????!!! Sera que no es compatible con el nuevo windows? 
PD: mi Sims es original

• Hola @LalePlcs,

Los Sims 4 si son compatibles con Windows 10, pero debes hacer esto antes, algunos usuarios están teniendo el mismo problema y se les ha solucionado así.

1. Busca la carpeta "Electronic Arts" en "Documentos"
    2. Haz click derecho en ella y elige "Propiedades"
    3. En la nueva ventana, elige la pestaña "Compartir" y unas pocas líneas más abajo pulsa "Compartir..."
    4. Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige "todos" y añade.
    5. Todos será añadido a la lista de abajo. Elige "Leer y escribir" en el nivel de permiso para todos.
    6. Guarda los cambios.
    7. Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo.

24 Replies

• Hola,a mi me entra hasta donde esta la flecha para jugar pero cuando le doy me saca del juego y vuelvo a la pestaña de origin. :c

• olipozjim's avatar
    olipozjim
    6 years ago

A mio no me deja instalar Origin, mejor dicho me deja instalarlo pero al lanzarlo me pide actualizar y luego dice que la actualización no es posible.

No tengo la carpeta mencionada en documentos por lo que la solución no me sirve. ¿Alguna idea?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,202 Posts