Forum Discussion
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. Intenté arreglarlo eliminando el contenido personalizado, pero no funcionó. Posteriormente, desinstalé el juego y lo volví a instalar pero siguió sin funcionar. espero que me puedas ayudar.
- 6 years ago
Si, lo he mudado a casas de diferentes lugares para después trasladarme a la universidad (pasa con las dos universidades y los alojamientos de las universidades) pero al cargarse el juego para transportarme a ese sitio me saca al lugar donde están todos los mapas de las ciudades y me dice que se produjo un error y cundo le doy a cerrar a esa pestaña del error y intento ir con el sim (porque el si se movió a la universidad) me pone un signo de exclamación en el nombre del edificio (desde el mapa) y cuando entro la barra de la parte inferior se trastoca toda y se bugea. El número del error es 109:e56fc6bb;edf5719e por si te sirve de algo. he buscado soluciones por todos lados pero no encuentro nada. Me compré el pack ayer. Espero haberme explicado lo mejor posible.
- 6 years ago@Airamarteaga Es exactamente lo mismo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 49 minutes ago
- 3 days ago