Forum Discussion

almonte06's avatar
2 years ago

Sims 4 De Acampada No aparece Granite Falls

Descargué De Acampada, de los sims 4 y me salen los elementos como la fogata, la casa de campaña, etc, pero el mundo de Granite Falls no me sale, que puedo hacer??

6 Replies

• Hola  @almonte06 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento sea porque tienes este problema con el Pack De Acampada

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos:

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Repara el juego
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Quedo pendiente, de tus de respuestas.

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un Saludo 😊

• Hola!! Gracias por responder!! Juego desde una PC desde EA app, no utilizo Mods ni contenido personalizado. Tengo muchas expansiones y paks de contenido descargado y es la primera vez que no me sale el mundo.

Ya borré el caché y reparé el juego pero sigue sin salir.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @almonte06 🙌

Si con los paso que te dio @ElhaSims no te dio resultado, te recomiendo hacer lo siguiente

1.- Revisar si la expansión aparece en tu biblioteca, para ello ve a EA Launcher y escoge complementos, esto debiera mostrar que este exista como parte de tus complementos

2.- Hacer una revisión de tu carpeta Documents y borrar los archivos de cache

}

Los tres marcado en Azul y luego reparar el juego

Una vez reparado volver al juego y verificar

3.- Si ninguna de las dos opciones antes descritas te funciona, crear una partida nueva y ver si aparece

4.- Por ultimo y si nada funciona recomiendo copiar las carpetas marcadas en azul de tu juego a otro directorio

y desinstalar el juego completamente y volver a instalar, iniciar el juego, revisar y si todo esta correcto colocar nuevamente las carpetas en su lugar

Nos cuentas como te va 🙌

• HTCcris's avatar
    HTCcris
    2 years ago

Hola!!

Ayer me compré De Acampada y me pasa este problema. He hecho todo lo que habéis recomendado (borrar y volver a instalar el juego, reiniciar, mover carpetas, etc.) y nada, sigue sin aparecerme el nuevo mundo. 

Alguien sabe qué puedo hacer?? Gracias!!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @HTCcris 

Para confirmar, ¿estás mirando en el apartado de mundos de destino?

En la selección de mundos, hay que dar arriba a la izquierda en el icono del sol. Son mundos para ir de vacaciones, por eso no aparecen en los mundos residenciales.

• HTCcris's avatar
    HTCcris
    2 years ago

Madre mia!!! Qué fallo! Era esto… no tenía ni idea que era un sitio vacacional… Mil gracias! ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 58 minutes ago