Forum Discussion

krlosdavalos's avatar
5 years ago

Sims 4: El audio del juego se distorsiona

Hola,

Hace unas semanas compré Los Sims 4 para PC. Desde el primer día que jugué, el audio se distorsiona rápidamente. Algunas veces, cuando inicio el juego, el audio está ya distorsionado. Otras veces, puede pasar desde 5 minutos hasta 1 hora de juego para que el audio se distorsione. Por el tiempo que llevo jugando, no he encontrado ninguna causa o algún detalle que arruine el audio, pasa sin aviso, pero cada vez que juego el audio se termina arruinando. Una cosa que he notado, sin embargo, es que cuando el audio está distorsionado, en caso me llegue una notificación de Whatsapp al escritorio, el audio se arregla (y posteriormente se vuelve a arruinar), pero no siempre funciona. 

Cuando digo que el audio está distorsionado, me refiero a que todo lo que sucede en el juego (las voces de los sims, los aparatos de música del juego, absolutamente todo) suena mal, como si hubiera interferencia. Las voces de los sims suena como de monstruos y es muy molesto.

El audio de mi computadora (Dell) funciona perfecto, no he tenido ningún problema fuera de los Sims 4. 

Cabe resaltar que este error lo tengo desde el primer día (sin utilizar Mods ni packs de expansión) solo con el juego base.

Gracias

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @krlosdavalos ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Despues de actualizar los sims 4 me pasa lo mismo, he usado el better exceptions para ver si algún mod puede interferir con el audio y he quitado todos los mods desactualizados y me sigue pasando lo mismo. :'c y mi equipo no puede ser ya que mi portátil me lo compré en julio y es bastante potente... 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 4 hours ago