Min_tzuya6665 years agoSims 4, error 223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000 Sims 4, error 223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000 No se como solucionar ese error, porfavor ayudenme :c
ERMASMASCAO3 years agoUsted podría ayudarme? me acabo de descargar el juego ya que steam lo regalaba DxDiag.txt74 KB
fons_garmoHero (Retired) to ERMASMASCAO3 years agoHola @ERMASMASCAO ,¿Te aparece el mismo código de error numérico?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 38 minutes ago12,314 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 38 minutes ago12,314 Posts
Recent DiscussionsNo puedo cargar partida en Los Sims4, se queda cargando infinitamente. Hola, tengo un problema con Los Sims4. El juego inicia normalmente y me deja entrar a la pantalla principal, pero cuando intento cargar una partida guardada, la pantalla de carga se queda infinita y ...Compré y descargué la Expansión de legado y no vienen los kits gratis. Pues eso, que he comprado en preventa la última expansión y para mi sorpresa no viene ningún kits de los anunciados gratis. No se viene absolutamente nada de lo que anuncia gratis si se compra en pre...Baile de graduacion Hola. Estoy jugando, sin embargo con la nueva expansión, no tengo el menú de baile de graduación, no puedo ir al baile de graduación, ni aparece en el calendario, alguien mas le pasa? estoy tenien...Error con el pack escapada gourmet estoy teniendo problemas con mis chefs, compre un negocio y al contratar al personal note que los chefs se demoraban en llegar y ademas de eso no llegaban los sims que contrate si no otros sims ran...SIMS 4 Hola hace meses que no puedo iniciar los sims 4, ya he intentado todo. pero no puedo jugar que puedo hacer.