Forum Discussion
Otra cosa que me olvidé de agregar es que cuando pongo pausa, después al intentar reanudar el juego no responde y se queda en una pausa eterna en la que tampoco puedo clickear nada
Hola @jujul315
Revisa si Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.
También podrías cambiar a DirectX9 si estas usando mods ya que la mayoría no son compatibles con DX11 y el juego actualmente se ejecuta por defecto en DirectX11
Dale un vistazo a esa guía de DX11 con los pasos a seguir para cambiarlo: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso
- jujul3158 months agoNew Novice@LixyQuinn170 Tengo Windows actualizado (versión 22H2) y la tarjeta gráfica es intel (R) HD Graphics 620, que según windows ya tiene instalado el mejor controlador para el dispositivo. Según leí en la guía que compartiste, los dispositivos con tarjeta gráfica intel siguen usando DX9
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@jujul315 ¿continúa el problema , es decir, sin mods, borrando la caché y reparando nuevamente?
Si el problema persiste podrías crear una copia de seguridad para restablecer el juegoLos detalles están en esa guía. Crearías un juego nuevo sin ningún contenido para comprobar.
- jujul3158 months agoNew Novice
Borré la caché y volví a reparar el juego y está funcionando mucho mejor, aunque las pantallas de carga siguen demorando varios minutos y los menúes siguen apareciendo con delay
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 42 minutes ago
- 2 hours ago