Sims 4 ha desaparecido del Origin
Hola, hace un año canjeé un código de compra del juego los Sims 4 y lo he jugado sin problemas en mi pc. Resulta que ahora un año después entro en el Origin y no me aparece el juego en mi biblioteca de juegos, parece que lo tengo instalado en mi pc pero no tengo el launcher y no puedo jugarlo, es como si no existiera me ha desaparecido del origin totalmente y no sé por qué y no puedo jugarlo ahora.
Además me sale el Sims 3 en el origin y yo nunca lo he comprado con código y me sale para descargar (lo tengo original físicamente en DVD nada más no sé si eso tiene que ver) pero el Sims 4 no me sale y no sé por qué ya que ahora que estoy fuera de mi casa me gustaría jugarlo en mi portátil. Intenté activarlo pero obviamente me dice que el código ya ha sido usado pues ya lo canjeé en su momento. De todas maneras si no pudiera jugarlo en mi portátil al menos me gustaría solucionar el problema de que ni me aparezca en el Origin pues es muy extraño. ¿Qué puedo hacer? Porque no entiendo nada. Gracias.