Forum Discussion

Moonlight_829's avatar
Moonlight_829
Seasoned Rookie
2 years ago

Sims 4 Hay packs con los que no se pueden hacer colecciones?

Estaba esperando para crear una colección con el pack Rancho de caballos y otros dos que quería desde hace un tiempo, pero no me sale como opción. Pensé que era porque salió hace poco, pero he visto que los últimos dos o tres packs de expansión y de contenido tampoco aparecen. Han dejado de actualizar la lista de packs para crear colecciones o es un error? Algunos de los packs que no aparecen son de hace unos años.

6 Replies

• Moonlight_829's avatar
    Moonlight_829
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Windows, pero estuve leyendo algunos comentarios en publicaciones similares y parece que los ultimos packs no estan disponibles para crear colecciones.

(Windows, but I've been reading some comments in similar posts and seems to be that the latest packs just aren't available for bundle.)

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Moonlight_829 Ten en cuenta que estás utilizando el foro en Español, por lo que se debe publicar en dicho idioma.

- Antonio
  • Moonlight_829's avatar
    Moonlight_829
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Perdon, voy saltando de ingles a español y me equivoqué.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @Moonlight_829  🙌

Para mi es mas fácil responderte 🤫

Desde que Los sims 4 paso a ser free, hay varios bundles que ya no existen en el nuevo EA app, ejemplo de esto es un Bundle que compre 

y realmente estuve revisando mi lista de complementos y ya no existe

pero sin embargo si tengo los items como por ejemplo

no se si esto te pueda ayudar con tu problema 🤫

Dag Dag 🙌

• Hola @Moonlight_829 

Según tengo entendido, y por lo he podido ver a lo largo del tiempo,  se puede crear colecciónes que agrupe un pack de cada tipo: de expansión, de contenido y de accesorios. Pero que no sea el ultimo pack, de su categoría ( vamos que no hayan sido lanzados a la venta hace menos de entre 6 meses y un año).

Además si ya tienes todos los packs de un mismo tipo, no se pueden crear una colección.

Dejo los pasos de Cómo Crear Colecciones, por si es de utilidad.

1. Abre la EA app >> Da a la pestaña Inicio
    2. Baja por el panel ofertas, hasta Los Sims 4. >> Da a ver todos
    3. Haz clic en Crear Colección
    4. Selecciona un pack  de cada (expansión, de contenido y de accesorios) que desees.

Espero que pronto puedas tenerlo en oferta

Un saludo 😊

Editado: Añadir imagen

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago