Sims 4 Interiorismo: Fotos de antes y después
Jugando con la profesión de Interiorista en Los sims 4 para PS5 me he dado cuenta de que al hacer la foto del "antes" o "despues", una vez se activa la cámara para realizar las fotografías, las opciones para el movimiento de la cámara son las siguientes: rotar a izquierda, derecha, arriba y abajo y aumentar y reducir zoom. No tengo la opcion de desplazar la cámara hacia arriba, abajo, izquierda o derecha como se mostró en el gameplay en directo de Maxis.
¿Es porque la versión de consola no incluye estas opcciones? ¿o en PC tampoco aparecen?
Fuera de la carrera de Interiosita, con los trípodes, sí se permite esa opción, y me gustaría saber si es sólo cosa de la versión de Playstation, ya que si es así no me parecería justo que la versión de PC incluya cosas que las versiones de consola no tienen (no hablo de configuraciones de gráficos, ese es otro tema). Me hace preguntarme si hay otros detalles de otros packs o expansiones que no tengo.
¿Alguien puede aclararme esta duda?
Tengo todos los DLC's que han salido hasta ahora y obviamente no uso CC ni Mods.
Adjunto dos capturas, una de mi gameplay y otra de las lecciones en el juego de PS5.