Forum Discussion

WolfBlackie's avatar
5 years ago
Solved

Sims 4 Legacies

Hola, realmente no se muy bien como va esto asi que no estoy segura de si se puede abrir un tema nuevo sin mas. Espero que alguien pueda ayudarme de todas formas.

Anoche como cualquiero otro dia estuve jugando a los Sims 4 sin problemas.

Esta mañana el logo del escritorio habia pasado a un hoja sin mas y no me permitia abrir el juego. Probe desde Origin y tampoco, me pide una descarga de Legacies. Meintras leia la info sobre esto vi que los packs de dia en la universidad en adelante no funcionarian. 

Obviamente quiero juegar con los pack que he comprado, que no son pocos. 

Si cambio a Legacies que pasara con esos packs? 

No hay una manera de jugar como hasta ahora? 

Soy muy nula con cosas informaticas y tal, pero por lo que e estado leyendo por el foro supongo que es importante decir que juego desde PC y un sistema operativo de 64 bits y no tengo ningun mod para el juego.

Gracias por leerme

• Hola @WolfBlackie ,

Debes desinstalar y volver a instalar el juego desde Origin para solucionar el problema. Al hacerlo, comprueba que no se añade a la cola de descarga la Edición Legacy. Si lo hace, elimina dicha descarga de la cola.

Para evitar que este problema se repita, desactiva la descarga y actualización automática en los ajustes de Origin y añade la ruta de instalación de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/carpetas permitidas del programa antivirus que uses.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @WolfBlackie ,

Debes desinstalar y volver a instalar el juego desde Origin para solucionar el problema. Al hacerlo, comprueba que no se añade a la cola de descarga la Edición Legacy. Si lo hace, elimina dicha descarga de la cola.

Para evitar que este problema se repita, desactiva la descarga y actualización automática en los ajustes de Origin y añade la ruta de instalación de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/carpetas permitidas del programa antivirus que uses.

• @fons_garmo Gracias por contestarme! Al parecer va todo bien asi que espero que dure asi mucho tiempo pro que descargar todo otra vez a sido un calvario xd
  • Hola de nuevo.

con esto de los pack nuevos que han anunciado me a surgido una duda: Si me compro mas expansiones o packs funcionarian?

PD: El juego va normal de nuevo, por si alguien mas tenia el problema mio.

GRacias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@WolfBlackie ,

Si estás ejecutando la edición estándar y tienes acceso a La Galería, los packs nuevos funcionarán correctamente. Si ejecutas la Edición Legacy, no puedes instalar packs lanzados después de septiembre de 2019

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 8 hours ago