Forum Discussion

claudiaferfer's avatar
claudiaferfer
Rising Rookie
6 years ago
Solved

Sims 4 lentos con pc nuevo

Hola a todos,

Me he comprado un pc nuevo con estas características:

I7 9700F, 16 gb de ram y gtx 1660 super.

El.problema es que noto cierta lentitud en el juego, he bajado algo la calidad gráfica y no estoy jugando en ultra. He activado en el panel de nvidia la sincronización vertical y también he sacado todos mis mods y CC, tengo 4,2 gb.Y sigo notando lentitud cuando mi sim pincha en otro sim para interaccionar con él tarda un poco en salir el menu de amistoso, gracioso, romántico...pasa lo mismo cuando pincho en el ordenador de los sims..me pasaba lo mismo en mi antiguo pc aunque el lag era más evidente..sólo noto el lag en esas dos cosas...por lo demás me va muy bien. A qué puede ser debido?

• Hola @claudiaferfer ,

Se trata de un problema frecuente del juego, seguramente de optimización del mismo. Este problema suele ser más frecuente en solares grandes o con muchos Sims. No tiene solución, es algo usual del juego sin importar las especificaciones (que en tu caso son suficientes para ejeuctar el juego en Ultra sin ningún problema)

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @claudiaferfer ,

Se trata de un problema frecuente del juego, seguramente de optimización del mismo. Este problema suele ser más frecuente en solares grandes o con muchos Sims. No tiene solución, es algo usual del juego sin importar las especificaciones (que en tu caso son suficientes para ejeuctar el juego en Ultra sin ningún problema)

• claudiaferfer's avatar
    claudiaferfer
    Rising Rookie
    6 years ago
    @fons_garmo Gracias, me da un poco de rabia porque ahorré con mucha ilusión para poder jugar a tope...pero en fin...no se puede hacer más
  • Hola @claudiaferfer 

Me parece que el problema es debido a un virus.

¿Le has instalado un antivirus?  Yo te recomiendo Norton 360, es el que tengo y no me ha dado problemas. 

No soy trabajador de EA, solo soy una jugadora y aficionada a Los Sims 4. 

Saludos @claudiaferfer 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Natalitik ,

No, no es un error de un virus. Es un problema que lleva ocurriendo en el juego desde 2014. Simplemente no está bien optimizado. Además, desde las últimas actualizaciones el rendimiento del juego se ha visto bastante afectado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 hours ago