Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Sims 4: Localizar y borrar contenido personalizado

Hola! hace poco decidí eliminar todo mi contenido personalizado y descargarlo de nuevo, imaginen el tiempo que me ha llevado hacer esto . Ahora me encuentro con el problema de que muchos de los archivos no me sirven. Por ejemplo, pongo un pantalón y luego está transparente en el juego, o simplemente hay un archivo que no me gusta y decido eliminar. ¿será que hay algo que me pueda ayudar con esto? sé que existe un programa llamado The Sims 4 CC Tracker que te ayuda a saber el contenido personalizado que tiene un sim en concreto de tu galería, así que probé a ponerle a un sim cualquiera aquel contenido personalizado que quiero eliminar y lo guardé en la galería... pero al accionar el programa me da un error que pone esto:
"One or more package files in C:\Users\Micuenta\Documents\ElectronicArts\LosSims4\Mods\cabelloschico could not be opened. The most common cause of this problem is that The Sims 4 CC Tracker is trying to access a file while it is in use by The Sims 4. If you have the game open, either close it down or create a copy of your Mods folder and set that to be used instead. If you do not have the game open, make sure none of your package files are in use by another tool."
No tengo el juego, ni carpetas, ni archivos abiertos nunca y me sigue saliendo ese error, solo que cuando le doy a aceptar el error da en una carpeta diferente y así sucesivamente hasta que me da error todas las que tengo en Mods. Como últimos recursos me creé otra cuenta de usuario en mi pc a ver si era mi sesión que estaba mal, me da el mismo error. Y también intenté dejar todos los packages sueltos en la carpeta mods para que no me saliera más errores de carpeta... pero en este caso el error me lo pone en la carpeta Mods, en general. ¡¡¡Por favor!!! Necesito ayuda con esto. Ya he utilizado el programa para detectar archivos corruptos. He eliminado todos aquellos que me daba algún tipo de error. No sé qué podría hacer. Igual conocen algún otro programa que me ayude a ver una vista previa del contenido o algo para saber cuál es el archivo que quiero eliminar y yo hacerlo manualmente... Siento soltar toda esta parrafada, pero es que quería detallar bien lo que pasaba por si sabían algo... Gracias!!!
  • @yofresi No había entendido bien tu primer mensaje, pensé que estabas teniendo problemas para ver el contenido en el propio juego. En tu caso, creo que lo mejor es que pruebes con otra herramienta. Pero ten en cuenta que EA no da soporte a ninguna de ellas pues son creadas por fans, y por tanto no se responsabiliza del funcionamiento de ninguna.

Si yo estuviera en tu lugar preguntaría a los propios creadores del CC Tracker o le echaría un vistazo al Sims 4 Studio. Te dejo el link a su subforo sobre el manejo y mantenimiento del CC.

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @yofresi

¿Bajo qué sistema operativo estás? Es como si la carpeta mods tuviera algún problema de permisos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Utilizo Windows 7 Home Premium

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@yofresi No había entendido bien tu primer mensaje, pensé que estabas teniendo problemas para ver el contenido en el propio juego. En tu caso, creo que lo mejor es que pruebes con otra herramienta. Pero ten en cuenta que EA no da soporte a ninguna de ellas pues son creadas por fans, y por tanto no se responsabiliza del funcionamiento de ninguna.

Si yo estuviera en tu lugar preguntaría a los propios creadores del CC Tracker o le echaría un vistazo al Sims 4 Studio. Te dejo el link a su subforo sobre el manejo y mantenimiento del CC.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

De acuerdo, ¡muchas gracias por la rápida atención!

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, buenas, tengo un problema que no logro encontrar. Tengo el juego original y decidi meterle contenido personalizado para tener mas peinados, muebles... ETC. Pero lo he intentado todo para solucionarlo y no me deja. Mi problema es que cuando estoy creando a un sims, se me pone el icono de debajo a la izquierda( donde esta lo de añadir otro sims) como cargando y cuando le doy a intentar guardar el sims creado no me deja. Se me queda ahi el juego cargando y no me deja hacer nada. Tengo que forzar el apagado el pc y asi salirme porque no me deja. He intentado meter los mods poco a poco, con programas.. etc. Por favor sabrias decirme como intentar quitar los mods desde dentro o que hacer porque no me quiero quitar ninguno. 

Gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 2 hours ago