Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
New Vanguard
9 months ago

Sims 4: Mi juego se traba al querer guardar partida

1. Hola buenas noches. Desde que actualice mi juego con este último pack, además de presentar errores con la colocación de los rasgos físicos en mis Sims vampiros (ojeras y colmillos). También estoy presentando problemas al querer guardar la partida, se queda colgado por horas y no termina de guardar el proceso ¿Que puedo hacer?

1 Reply

• Hola @DENYVIOLET 

Una de las principales causas de que se quede trabado es por Mods o contenido personalizado desactualizado o incompatible por lo que hay que probar sin ellos.

Primero con el juego cerrado corta la carpeta de Mods y pégala en el escritorio, se generará una nueva carpeta luego al cargar el juego nuevamente.
    En la misma carpeta de Los Sims 4 borra el archivo localthumbcache para eliminar restos de mods.

Repara el juego desde la EA app en la opción Administrar/Gestionar y selecciona:"Reparar".
    Inicia el juego y crea en una "partida nueva" y así comprobarás sin ninguna modificación en el juego.

Guarda esa partida y déjala de pruebas, si guarda sin problemas entonces debes actualizar los mods/cc que utilizas en las respectivas páginas de sus creadores, verificar que no hacen conflicto entre ellos y que son compatibles con la versión del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,727 PostsLatest Activity: 3 hours ago