Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

sims 4 no actualiza

Llevo meses mandando informes de error y parece que nadie me hace caso, llevo meses sin jugar y, aunque he probado de todo, sigue sin dejarme incluso he desinstalado el juego y creo que he perdido todo mi progreso pero, claro, no puedo mirarlo porque sigue sin funcionar. No actualiza ya no sé qué más hacer, estoy desesperada y nadie me ayuda,  los informes de error mejor quitarlos porque, no se a vosotros, pero a mí no me ayudan nada. Me he gastado mucho dinero en esto para no poder jugar creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero eso sí, si me hacen caso porque al paso que vamos no las tengo todas con migo. De verdad, parece que soy invisible, ¿podía alguien decirme qué le pasa a mi juego y cómo arreglarlo o devolverme el dinero, por favor? Gracias.

17 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

He vuleto a instarlar Origin y ya me deja jugar, ¡incluso se me ha actualizado solo!. Muchisimas gracias @fons_garmo, de verdad.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Al parecer no es oro todo lo que reluce, el Origin va genial pero al darle a jugar me sale esto, ¿alguna idea de por qué?. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Carmen_RG_76,

Ese es un error bastante frecuente. Suele ser culpa de Origin pero como lo acabas de instalar no debería ser el culpable.

Prueba a reparar el juego desde Origin. Para hacerlo, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Reparar"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Ya conseguí jugar y no se me han perdido los datos ni nada,muchas gracias por tu ayuda.