Forum Discussion
Gracias @unotresunodos. ¿Tienes algún antivirus/firewall en tu PC? Si es así, asegúrate de tener el juego como la EA app agregados a las excepciones. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Quedamos atentos,
Saludos.
Solo tengo seguridad de Windows, lo apagué probé iniciar el juego, pero ahora ni siquiera se abre.
Sigo sin poder jugar
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @unotresunodos
Podrías comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc y tienes activada la EA app.Si estuviera activada, desactiva la, reiniciar tu pc.
Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Ya nos contaras.
Un saludo.- 3 years ago
Sigue sin solucionarse el problema, dsinstalé y volví a Instalar la app de EA, pero al abrir el juego queda la pantalla en negro y no da imagen, sin embargo se escucha el sonido.
No sé que mas hacer.Leí por ahí que alguien lo podía jugar desde el "modo ventana" no sé a que puede referirse esto. Si alguien pudiera explicarme
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @unotresunodos
Siento que no funcionara.
Te recomiendo que hagas un "Arranque Limpio" , es decir, iniciar Windows con los controladores y programas de inicio mínimos. A continuación puedes leer aquí: Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Si el problema persiste, sigue los siguientes: Métodos aconsejados por Windows cuando la pantalla se vuelve de color negro.
Espero te funcione, que con la primera opción funcione.
Ya nos contaras.
Un saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 21 hours ago