Forum Discussion
Hola @majo_1302,
¿Qué es lo que no tienes activo?
el one drive
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
¿Qué contenidos tienes dentro de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves?
- Anonymous8 years agoes la misma imagen
Parece que tienes mods instalados en el juego, y ha salido una actualización muy grande recientemente. Retira todos los mods y carga el juego sin ellos, tras eso, comprueba si en el menú Cargar partida del menú principal tienes acceso a tus partida, ya que estar están en la carpeta.
- Anonymous8 years ago
cuales son los mod que tengo que retirar, los que están en la capeta de saves o todos?
Los mods no están en la carpeta saves, están en la carpeta Mods
- Anonymous8 years ago
Si, pero tengo que borrar todos?
No hace falta que los borres, simplemente retira la carpeta Mods y muévela a otra sitio como el Escritorio
- Anonymous8 years ago
ok, y luego me meto al juego?
Sí, una vez la carpeta esté retirada entra al juego y prueba a cargar una partida de nuevo.
- Anonymous8 years ago
ok
- Anonymous8 years ago
ya que saque la carpeta y me metí al juego, ya puedo meterme a mi partida
- Anonymous8 years ago
y para volver a tener los mods? por que se eliminó casi todo
Tienes que meterlos poco a poco, en grupo de 5 o 10 hasta dar con los archivos culpables. Una vez lo hagas, elimina esos archivos que creas que dan problemas y descarga versiones actualizadas de estos mods desde la web de sus creadores.
- Anonymous8 years ago
ok
- Anonymous8 years ago
meti 5, no puedo meterme a mi partida, siempre me aparece el "mod" circulado en rosa
- Anonymous8 years ago
ya lo borre 2 veces
- Anonymous8 years ago
muchas gracias fui checando 5 por 5 borre los que no me dejaban entrar a mis partidas guardadas y ya puedo
muchas gracias por ayudarme resolví el problema
- 4 years ago
me pasa lo mismo ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago