Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
Hola @xacaur ,
Los juegos incluidos en la suscripción de Origin Access no funcionan en Mac. No puedes usar la suscripción en un ordenador con macOS.
Necesitas comprar el juego en un pago único, una sola vez, no usando la suscripción. La suscripción y los juegos incluidos en esta no sirven en un Mac.
Los juegos incluidos en la suscripción de Origin Access no funcionan en Mac. No puedes usar la suscripción en un ordenador con macOS.
Necesitas comprar el juego en un pago único, una sola vez, no usando la suscripción. La suscripción y los juegos incluidos en esta no sirven en un Mac.
6 years ago
Hola, asi lo hice, primero compré el juego, 19,97 € luego viendo que no funcionaba pensé que era debido a la suscripción, entonces realicé el pago de 1 mes de suscripción a 3,99 € y siguió sin funcionar.
Estoy utilizando un iMac del 2010 con sistema opertativo High Sierra, 2,8 ghz i5
Saludos
- 6 years ago
Esto es lo que me sale cuando accedo a mi biblioteca de juegos
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@xacaur ,
Has comprado una expansión, no el juego base. Necesitas el juego base para poder usar la expansión. Aquí es donde debes comprar el juego base: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4- 6 years ago
Por lo que dice, ya lo tengo, me dice que lo puedo ver en mi biblioteca, pero cuando accedo a la biblioteca no aparece
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago