Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Sims 4 no responde, ayuda!!

al iniciar el juego en la pantalla de carga se tilda, al abrir el administrador de tareas me sale que el juego no responde, ayuda por favor!!

• Prueba a cambiarle el nombre a la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts por "Los Sims 4 con error" y entra al juego. Esto creará una carpeta "Los Sims 4" limpia. Veamos si el error se puede deber a algún archivo corrupto de la carpeta "Tray".

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas.

¿Podrías comentarnos las características de tu PC? Es posible que, si no cumples los requisitos mínimos, tu ordenador no pueda continuar con la ejecución del juego.

Espero tu respuesta, un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por responder.. Mi Pc cumple los requisitos, es una intel I5 con 8 gb de ram...  ya jugue y me andaba perfectamente hasta que instale la ultima actualizacion, las de las nuevas profesiones. ahora probe e ingrese al juego en modo offlline y puedo jugar. pero al querer concetarme a la galeria se tilda y me sale que no responde. al parecer el error esta en la galeria al querer pasarme al modo online se me tilda automaticamente. cual es la solucion? 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Prueba a cambiarle el nombre a la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts por "Los Sims 4 con error" y entra al juego. Esto creará una carpeta "Los Sims 4" limpia. Veamos si el error se puede deber a algún archivo corrupto de la carpeta "Tray".
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hice lo que me recomendaste y funciono!! muchas gracias!! 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Me alegro! ¿Quieres que intentemos recuperar tus partidas?

• @pekesims buenas!! he estado observando los comentarios y me ha aparecido lo que le pasa a @chelogame87 he echo lo de poner en los sims 4 "los sims 4 con error" se me ha abierto una carpeta limpia; la cosa es como puedo recuperar mis partidas y documentos, lo mas importante que quiero recuperar es el contenido personalizado.

espero tu respuesta!! ¡ayda por favor! Un saludo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,674 PostsLatest Activity: 3 days ago