Forum Discussion

Nymmeria9's avatar
2 years ago
Solved

Sims 4 no se abren en Macbook Pro M3

Hola a todos!

Me he comprado el nuevo Macbook Pro con Chip M3 y he transferido todos mis documentos de mi antiguo mac a este, incluidos Los Sims 4. Sin embargo, no me deja entrar para jugar.

Tengo instalado Origin y funciona bien, de hecho puedo comprar juegos y también actualizar los propios Sims, pero cuando hago click en el juego para abrirlo, no se me inicia y me sale esta pantalla de error. No puedo jugar, cuando en mi anterior macbook pro (del 2013) sí podía, no sé si es porque es un nuevo chip... 

¿Qué puedo hacer para poder jugar? Os dejo aquí la captura de pantalla del error que me sale por si me podéis ayudar. 

Gracias de antemano! 

Saludos <3

• Hola @Nymmeria9 🙂

¿Has probado si reinstalando Origin y el juego sigue pasando? ¿O restableciendo la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace?

No he jugado en Mac pero buscando información para intentar ayudarte he leído a varias personas diciendo que también puede ser por no tener permisos para acceder a Documentos, como en este mensaje de Buebellflora que explica como poder darlos.

Espero que con eso funcione.

2 Replies

• Hola @Nymmeria9 🙂

¿Has probado si reinstalando Origin y el juego sigue pasando? ¿O restableciendo la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace?

No he jugado en Mac pero buscando información para intentar ayudarte he leído a varias personas diciendo que también puede ser por no tener permisos para acceder a Documentos, como en este mensaje de Buebellflora que explica como poder darlos.

Espero que con eso funcione.

• ¡Hola!

Muchísimas gracias, he hecho lo que me decías, he borrado la carpeta de Electronic Arts de mis documentos y he creado una copia de seguridad y ya me ha dejado entrar. Solo he tenido que copiar la carpeta "Saves" para recuperar mis partidas y listo.

¡Gracias por ayudarme! <3

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 2 hours ago