Forum Discussion

DomoWTF's avatar
6 years ago
Solved

sims 4 pantalla blanca

Hola! tengo un problema, al momento de iniciar los sims todo sale bien hasta que en la pantalla sale "Los sims 4" luego de eso la pantalla se congela y luego se minimiza mostrando solo lo que es para maximizar, minimizar, etc. Al tratar de maximizar la pantalla sale completamente blanca y se queda así por largo tiempo y la única manera de cerrarla es apagando la computadora. ¡Ayuda!

• DomoWTF's avatar
    DomoWTF
    6 years ago
    venía a decir que arreglé el problema de alguna manera xd pero gracias igual por la ayuda 😉

9 Replies

• DomoWTF's avatar
    DomoWTF
    6 years ago

Si, justo ayer descargué el mccommand asi que supuse que ese era el problema, asi que lo saqué de la carpeta de mods pero aún así no me anda el juego.. el problema es que tengo miedo de sacar la carpeta de mods y me funcione normal, pero al momento de volver a ponerla me de el mismo fallo.. ¡No se que hacer!

• se queda en blanco y hasta sale la canción de inicio pero no carga..

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@DomoWTF ,

Si sacando la carpeta de Mods el juego funciona, ahí tienes el problema. Uno o varios de los mods que usas están provocando el problema. Debes probar los mods poco a poco, de uno en uno o en grupos pequeños de 5 por ejemplo, hasta dar con los culpables. Deberás eliminar esos mods y descargar versiones actualizadas de la web de sus creadores en el caso de que existan versiones compatibles con la última actualización del juego.

Recuerda que los mods y contenidos personalizados no están creados por Maxis ni EA y su uso no está recomendado. Debes usarlos bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego.

• DomoWTF's avatar
    DomoWTF
    6 years ago
    venía a decir que arreglé el problema de alguna manera xd pero gracias igual por la ayuda 😉
  • creo que deberias decir como lo arreglaste por si alguien tiene el mismo problema

• DomoWTF's avatar
    DomoWTF
    6 years ago
    el problema es que aplaste donde sea en la pantalla y trate de salir del juego y se salió, y luego volvi a entrar y funcionó, por eso no se como resolverlo exactamente
  • Hola! Tengo el mismo problema, hace meses que no juego a los sims porque cuando lo abria ne modo pantalla completa mi monitor (que es una tv con el cable del cpu) dejaba de fuincionar, un tecnico me dijo que era por la resolucion. Lo abri en modo ventana para ver si habia algun cambio y abrio, cuando pasó la parte que decia los sims 4 se minimizo, y solo mostraba el boton de minimizar, cerrar y minimizar tamaño. No me dejaba cerrarlo, tuve que reiniciar el ordenador para que se cierre. No tengo ningun mod, y ya lo reinstale. Ayudaaa!!!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 47 minutes ago
12,258 Posts