Sims 4 perros y gatos no puedo adoptar animales callejeros
Tengo un problema con mi juego Los Sims 4 Perros y Gatos. No me deja adoptar animales callejeros. Con esto me refiero a que el propio juego no me da la opción de 'adoptar' estos animales. Sí que puedo adoptar por pc los animales del refugio, pero los animales de la calle no. No importa que ya haya entablado una gran amistad con ellos, no me deja de ninguna de las maneras. Como se puede ver en la imagen que adjunto, soy muy amiga de una gata que se llama 'Hamburguesa' (se puede observar en la barra de relación en la parte posterior derecha), pero aun así no me da la opción de adoptarla. En "más opciones" tampoco. He visto que a algunas personas les ha pasado porque ya tenía dueño/a, pero esta es una gata sin hogar.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? He consultado a los ayudantes de EA pero me han dicho que sólo me podéis ayudar por aquí porque es un problema interno del juego. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Me entristece no poder hacer esta acción, ya que me compré el juego especialmente por ello jejeje. ¡Un saludo! y gracias de nuevo.
- @Megualk ,
Prueba con otra familia para ver si el problema persiste.
También es recomendable crear una partida nueva, de prueba, para ver si en este el problema sigue presente o no.