Forum Discussion

Megualk's avatar
5 years ago
Solved

Sims 4 perros y gatos no puedo adoptar animales callejeros

Tengo un problema con mi juego Los Sims 4 Perros y Gatos. No me deja adoptar animales callejeros. Con esto me refiero a que el propio juego no me da la opción de 'adoptar' estos animales. Sí que puedo adoptar por pc los animales del refugio, pero los animales de la calle no. No importa que ya haya entablado una gran amistad con ellos, no me deja de ninguna de las maneras. Como se puede ver en la imagen que adjunto, soy muy amiga de una gata que se llama 'Hamburguesa' (se puede observar en la barra de relación en la parte posterior derecha), pero aun así no me da la opción de adoptarla. En "más opciones" tampoco. He visto que a algunas personas les ha pasado porque ya tenía dueño/a, pero esta es una gata sin hogar. 

¿Alguien sabe qué puedo hacer? He consultado a los ayudantes de EA pero me han dicho que sólo me podéis ayudar por aquí porque es un problema interno del juego. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Me entristece no poder hacer esta acción, ya que me compré el juego especialmente por ello jejeje. ¡Un saludo! y gracias de nuevo. 

• @Megualk ,

Prueba con otra familia para ver si el problema persiste.

También es recomendable crear una partida nueva, de prueba, para ver si en este el problema sigue presente o no.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Megualk ,

Probé esta acción hace poco y funciona bien, por lo que no parece un error general para todos los jugadores.

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en el juego?

• Megualk's avatar
    Megualk
    5 years ago

Hola! Gracias por tu respuesta. No tengo ningún mod. Ni nada más instalado. Solo tengo la extensión de Perros y Gatos y la de Vida Isleña y el pack de 'Felices fiestas', y algún pack más que es gratuito propio de EA. Pero no tengo nada que sea personalizado.

¿Qué crees que puedo hacer? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Megualk ,

Prueba con otra familia para ver si el problema persiste.

También es recomendable crear una partida nueva, de prueba, para ver si en este el problema sigue presente o no.
  • Megualk's avatar
    Megualk
    5 years ago

Hola! Muchas gracias por tu ayuda. Con otra familia me apareció el mismo problema. Al crear una partida nueva el problema desapareció y sí que me permite adoptar animales callejeros!! Es una alegría para mi. Pero ahora... ¿Cómo hago para jugar en una partida nueva que me permita traspasar a todas mis familias de la partida anterior sin perder nada? ¿Ud me podría ayudar a esto?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Megualk ,

Guarda las unidades domésticas en la Biblioteca y lo mismo con las casas. Los Sims perderán relaciones con Sims que no estén en su unidad doméstica y también con familiares que no formen parte de la unidad.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,502 PostsLatest Activity: 3 days ago