Forum Discussion

albiataaa's avatar
5 years ago

SIMS 4, problema al inico

Hola, conecto desde esta plataforma para ver si alguien me podría ayudar:

Bueno, la cosa es que, hace más o menos 1-2 semanas abrí el juego de the sims 4, y al inicio de este me aparece un recuadro que dice lo siguiente (nunca antes me había aparecido, ya que antes el juego se me abría en pantalla completa):

¿DESATIVAR LA OPCIÓN ESCALA AJUSTADA SO? La escala de la interfaz está leyendo la configuración de escala de tu SO y es demasiado grande para esta resolución. Esto hará que en algunos casos la interfaz se solape. 

1.Mantener configuración actual.

2.Desactivar escala ajustada (recomendado)

Además de esto, se me desconectan los mods de script.

La cuestión parece fácil de resolver, ya que tendría que solventarse al aplicar los cambios adecuados en el "opciones de juego", pero el problema es que por más que insisito no se me aplican los cambios, conclusión, al iniciar el juego no se me pone en pantalla completa y no me funcionan los mods de script.

Por favooor, necesito ayuda!!! Muchas gracias 🙂

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @albiataaa ,

Elimina los archivos Options.ini y UserSetting.ini de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Esto debería regenerar dichos archivos cuando vuelvas a abrir el juego y seguramente los cambios se guarden ahora correctamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,708 PostsLatest Activity: 2 years ago