Forum Discussion

MonsePalaciosR's avatar
MonsePalaciosR
New Novice
4 years ago

Sims 4, restaurantes injugables / Unplayable restaurants

NO SE PUEDEN JUGAR LOS RESTAURANTES!!

El bug más molesto es que los sims no pueden hacer del baño en el restaurante, así como se sientan en la taza del baño, se levantan enseguida, la comida tarda muchísimo en llegar, cuando comen no se sientan en la mesa. 
Cuando administraba un restaurante, los empleados no obedecen, tardan mucho en llegar a sus puestos de trabajo, los clientes no se sientan en la mesa asignada. 
Espero puedan arreglar esto pronto, ya que por el momento los restaurantes son injugables!!!

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @MonsePalaciosR 

He movido tu hilo al tablón de los Sims 4 ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de Origin.

¿Tienes mods o CC instalado?

Un Saludo

• Los restaurantes llevan sin ser jugables casi desde que salió el pack. Es casi un milagro que la comida no tarde en llegar a la mesa (normalmente mis Sims llegan al restaurante digamos que a las una de la tarde y acaban comiendo a las 10 de la noche como muy temprano), por no hablar de la torpeza de los camareros, casi siempre tiran tu pedido la primera vez que te van a servir y van dejando platos sucios por todos lados, incluso en la misma mesa donde tus Sims están sentados (cogen platos de otras mesas y los dejan ahí). Es un poco estresante, yo suelo ir muuy poco a restaurantes con mis Sims por esta razón. Dicen que hay un mod que arregla muy bien estos problemas del pack pero todavía no lo probé personalmente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago