Forum Discussion

GreuhDarth's avatar
2 years ago

Sims 4 se alquila bug modo contruir

Buenas, tengo un problema con el nuevo modo de construir de crear apartamentos. La herramienta aparece incompleta, no me deja seleccionar los apartamentos y en ese modo el solar en sí aparece un poco bugeado no dejándome colocar algunos objetos. He reparado varias veces el juego y lo tengo actualizado (ya que es parecido al error que tenían muchos simmers con el acceso anticipado cuando no tenían la versión más reciente del juego), y no sé qué más hacer. ¿Alguien sabe si es un problema del juego o que puedo hacer para solucionarlo?

1 Reply

• Hola! A mi me pasaba lo mismo. Tenía problemas con el modo construir desde que añadí el pack de Se Alquila. Después de investigar a fondo me di cuenta de que el problema era de algunos mods que tenía instalados.

Te recomiendo descargarte el script: https://www.patreon.com/posts/better-v3-12-for-94159231

Este script analiza los archivos incompatibles que tiene tu juego con los mods o los scripts que ya tengas.

Una vez los analiza, debes actualizarlos o eliminarlos del listado de mods de tu carpeta: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

Debería de solucionarte el problema.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,313 Posts