Forum Discussion
Buenas tardes @NikiiNovoa89
No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano solucionando el problema.
Lo que quiero que hagas es acceder a Origin, hacer click derecho sobre la portada del juego y seleccionar la opción de "Reparar". Esta característica comprobará todos los archivos del juego y sustituirá todos los que no funcionen correctamente.
Llevará su tiempo, por lo que no te preocupes si se demora. 🙂
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^
¡Un saludo!
- 11 years ago
he reparado muchas veces, he reinstalado muchas veces, he descargado el juego, como he puesto el cd para instalarlo, compruebo las actualizaciones a cada rato, y aun no puedo entrar a jugar, sigue pegandose en la carga de diamante, incluso tambien he movido los archivos de la carpeta tray, y aun asi no funciona, ojala se solucione
- Anonymous11 years agoPon Origin en modo desconectado, en teoría con eso deberías poder jugar, lo malo que hasta que no lo solucionen no vas a tener acceso a la biblioteca online, pero al menos podrás jugar.
Yo de momento no voy a jugar hasta que solucionen todos los bugs que hay, y si se pudiera devolver el juego lo haría ya que entre el contenido que falta y los errores que hay, el juego da pena.- 11 years ago
tambien he intentado eso, y actualize el origin, la verdad es muy triste porque pague arto para tener el juego y ahora que lo tengo no puedo jugarlo, es como si hubiera pagado por nada ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 52 minutes ago
- 9 hours ago
- 14 hours ago
- 20 hours ago