Forum Discussion

paolaelectra's avatar
paolaelectra
New Veteran
6 years ago

Sims 4 se cierra al trasladar o guardar

Hola!

Pues eso. Desde ayer y sin que hubiese actualización que yo recuerde, a menos que la de Origin cuente, el juego se cierra así sin más, sin mensaje de error ni nada. Esto ocurre cuando mi Sim que está cursando la universidad en el campus de Foxbury (no recuerdo en qué solar vive) se traslada ya sea al solar de la sala común (en el mismo "mundo") o a cualquier solar de cualquier otro mundo o cuando guardo la partida. Ahora mismo mi Sim se dirigía a Magnolia Promenade a cenar y el juego se cerró. 

No ocurre todo el tiempo, digamos que me traslado o guardo 3 o 4 veces y a la 4a o 5a ocasión, el juego se cierra.

No he probado si pasa en otros solares, en otras circunstancias, como dije, esto ocurre desde ayer o antier (11 o 12 de enero 2020) en Britechester (Foxbury, para ser exactos)

No uso mods, nunca los he instalado y tengo todas las expansiones y packs de accesorios.

Esto NUNCA me había pasado, tengo 2 años jugando y el juego jamás se había cerrado, ¿podría ser mi pc? ¿qué datos puedo compartir para que me puedan ayudar?

Gracias de antemano

PS. ¿Dónde reporto un error ortográfico que me encontré en el juego?

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @paolaelectra ,

Necesito información de tu PC para ver los posibles reportes de cierre del juego. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Para reportar una errata, puedes hacerlo aquí mismo o en Foro oficial de Los Sims

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    6 years ago

Hola @fons_garmo ! Tu siempre me ayudas 🙌

Pues el problema ahora es más grave, abro el juego y escojo cualquier unidad doméstica para jugar (tengo muchas) y el juego se cierra. Trataré de elegir la partida anterior para ver si hay algún tipo de conflicto con la última partida guardada... espero no sea nada grave.

Te adjunto el archivo que me pediste.

Gracias!

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    6 years ago

Nop, no funcionó mi idea (cargar un partida anterior). Se detiene la pantalla de carga y el juego se cierra. Seguiré intentándolo hasta que explote =D

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@paolaelectra ,

Tu DxDiag muestra los errores y cierres de Los Sims 4, pero no dice que archivo está provocando el problema.

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero tus partidas no se han eliminado), crea una partida nueva de prueba y comprueba si el problema persiste o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 4 hours ago