Sims 4 se cierra al trasladar o guardar
Hola!
Pues eso. Desde ayer y sin que hubiese actualización que yo recuerde, a menos que la de Origin cuente, el juego se cierra así sin más, sin mensaje de error ni nada. Esto ocurre cuando mi Sim que está cursando la universidad en el campus de Foxbury (no recuerdo en qué solar vive) se traslada ya sea al solar de la sala común (en el mismo "mundo") o a cualquier solar de cualquier otro mundo o cuando guardo la partida. Ahora mismo mi Sim se dirigía a Magnolia Promenade a cenar y el juego se cerró.
No ocurre todo el tiempo, digamos que me traslado o guardo 3 o 4 veces y a la 4a o 5a ocasión, el juego se cierra.
No he probado si pasa en otros solares, en otras circunstancias, como dije, esto ocurre desde ayer o antier (11 o 12 de enero 2020) en Britechester (Foxbury, para ser exactos)
No uso mods, nunca los he instalado y tengo todas las expansiones y packs de accesorios.
Esto NUNCA me había pasado, tengo 2 años jugando y el juego jamás se había cerrado, ¿podría ser mi pc? ¿qué datos puedo compartir para que me puedan ayudar?
Gracias de antemano
PS. ¿Dónde reporto un error ortográfico que me encontré en el juego?