Forum Discussion
Hola @paolaelectra ,
Necesito información de tu PC para ver los posibles reportes de cierre del juego. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Para reportar una errata, puedes hacerlo aquí mismo o en Foro oficial de Los Sims
- paolaelectra6 years agoNew Veteran
Hola @fons_garmo ! Tu siempre me ayudas 🙌
Pues el problema ahora es más grave, abro el juego y escojo cualquier unidad doméstica para jugar (tengo muchas) y el juego se cierra. Trataré de elegir la partida anterior para ver si hay algún tipo de conflicto con la última partida guardada... espero no sea nada grave.
Te adjunto el archivo que me pediste.
Gracias!
- paolaelectra6 years agoNew Veteran
Nop, no funcionó mi idea (cargar un partida anterior). Se detiene la pantalla de carga y el juego se cierra. Seguiré intentándolo hasta que explote =D
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Tu DxDiag muestra los errores y cierres de Los Sims 4, pero no dice que archivo está provocando el problema.
Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero tus partidas no se han eliminado), crea una partida nueva de prueba y comprueba si el problema persiste o no.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago