Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Sims 4, se me han borrado todas las partidas

Llevo varios días intentando solucionar esto, pero no solo me ha pasado ami. Desde la última actualización, se me han borrado todas las partidas y nose que hacer. Porfavor ayuda

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

No te preocupes por el icono del bloc de notas, @delita02, no vamos a editar estos archivos. Solo quería comprobar si tus partidas estaban ahí. Si te fijas, hay archivos de enero de 2017, que imagino son anteriores a que echaras en falta tus partidas.

Prueba una cosa:

1. Crea una copia de la carpeta saves y pégala en tu escritorio. Será nuestra copia de seguridad y no debes tocar su contenido ya que nos servirá para recuperar los archivos a su estado original si algo sale mal.
    2. Abre el juego. Me imagino que no tendrás botón de 'Cargar' en el menú principal, ¿cierto? Pulsa el botón de Play y espera a que se cargue el juego.
    3. Si el juego te lleva al creador de sims, crea una unidad doméstica y colócala en una casa.
      Si el juego te lleva al mundo, coloca la unidad doméstica seleccionada en una casa.
    4. Guarda y sal del juego.
    5. Abre el juego de nuevo. Ahora deberías poder usar el botón de 'Cargar' en el menú principal para cargar tu 'Partida guardada 2', que si no me equivoco contendrá las partidas que echas en falta.

Avísanos con lo que sea 😉

Un saludo,

Mai

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! Tengo el mismo problema pero no me aparecen para cargar mis otras partidas, sólo las de hoy... No es la primera vez que me pasa tras una actualización y es mucho tiempo, trabajo el que pierdo... Ni siquiera tengo a mis familias... ¿hay algo que pueda hacer? 😢

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @noeliaquiles,

Según esa captura, en tu juego existen archivos de guardado. Si haces clic en el botón Cargar partida del menú principal del juego, ¿no puedes acceder a tus partidas?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias por responder fons_garmo, pero no, en cargar no me sale ninguna partida 😢

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Sí, si es español.
  • Hola, muy buenas. A mí, es que, directamente, cuando entro a la carpeta "saves" no me aparecen ningún archivo, solo me aparece una carpeta lllamada "scratch". Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @JuanKmCarlos ,

Si no hay partidas en saves es porque alguien las ha borrado o por un error de configuración en los servicios de archivos en la nube de algunos sistemas operativos. ¿Juegas en Windows o en macOS?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 58 minutes ago