Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
Hola @hildurgames
Ese fallo suele pasar por contenido personalizado o mods incompatibles o desactualizados.
Para probar si esa es la causa podrías moverlos y reparar el juego.
Para hacerlo de una manera correcta:
- Corta y pega la carpeta en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 (Si no usas Mods o CC, también borra ese archivo mencionado que limpia la caché) del juego.
- Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".
- Prueba el juego (sin Mods ni CC) en en una partida nueva para ver si continúa el problema.
Si se soluciona deberías actualizar tus mods, si no tienes y continúa el problema se podría probar otras cosas.
- Hola @hildurgames
He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4
Por favor revisa lo que te ha comentado @LixyQuinn170 para ver si se soluciona 🙂 - @LixyQuinn170 intentare eso ya que me paso una vez cuando quite mis mods y otra en la que los acababa de actualizar.
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@hildurgames Vale, luego podrías probar la partida que fallaba pero no guardes por si tienes personajes con CC, sería solo para comprobar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved6 hours ago- 12 hours ago
- 13 hours ago