Forum Discussion

silna1200's avatar
7 years ago

Sims 4 Seasons keeps Crashing

Hola! Soy una simmer que lleva jugando bastantes años ! He estado leyendo bastantes comentarios de personas que llevan jugando todo estos años también y he llegado a la conclusión de que necesitamos más cosas en los sims 4 que tuvimos antes en otras sagas como sims 2 o sims 3. os explico , mucha gente echa de menos la gente que aparecía sola en los sims 2 o sims 3 como ladrones, bomberos, policia, pinguinos, robots medicos, etc. Por otro lado esta el tema de los bebes ya que en los sims 2 podias cambiarles el pañal, bañarles y en los sims 3 podias llevarles de paseo! Despues también se echa de menos las cinemáticas que estaban en los sims 2 donde se marcaban los momentos más importantes de la vida de nuestro sim ya sea primer beso, primer hijo, etc. Aparte también de echa de menos los coches, donde venían a recogerte para ir a trabajar, el autobus para llevar los niños al colegio o coger tu propio coche e irte a donde quisieras! También se echa de menos la libertad que habia en los sims 3 donde podias irte de un sitio a otro sin necesidad de esperar en pantallas de carga. Por otro lado también en los sims 3 se podían editar los estilos de muebles ,ropa ,haciéndolas únicas ! Por ultimo la playa, que en los sims 2 vino con una expansión y en los sims 3 3estaba en el juego base pero hasta la expansion de las 4 estaciones no pudimos interaccionar cn ella . Con todo esto quiero decir que si hay alguna forma de que todo esto vuelva a la sims 4? Porque era una forma muy bonita y realista de jugar! De hecho mucha gente coincide en que los sims 2 eran la mejor saga! Pero bueno, tengo esperanza de que todo esto vuelva en los sims 4 y disfrutar de ellos como cuando era pequeña ! Pd:Los telefonos fijos ! Eso estaban en los sims 2 y también se echa de menos! 

Alguien más piensa lo mismo que yo? Creeis que todoeso volverá ?

Muchas gracias ❤❤

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,689 PostsLatest Activity: 2 hours ago