Sims adultos no pueden acostar a los infantes
Buenas tardes! Me está pasando un bug que esperaba que se resolviera con la última actualización pero no fue así.
Mis Sims adultos no pueden acostar a los infantes en sus camas ni leerles un cuento (los infantes tienen que ir a dormir por su cuenta).
El Sim adulto hace un gesto como que no puede pasar / hay objetos bloqueando el camino, pero ya intenté con la cama separada de la pared con un bloque de distancia a ambos lados, vaciando todo de la habitación excepto la cama e incluso poniendo la cama afuera, donde no tuviera nada al rededor pero no conseguí resolverlo.
No entiendo qué es lo que podría estar causando esto, no utilizo mods, solo contenido personalizado de ropa (no para infantes) y aún desactivando los mods y contenido personalizado, el problema persiste. Ya probé desinstalando el juego, borrando todo e incluso iniciando en múltiples nuevas partidas en caso de que la que usara estuviera dañada al ser algo antigua. Probé con las 3 camas que vienen en el juego base e incluso intentando que sims fuera de la unidad doméstica (invitando amigos / familiares a la casa) acostaran al infante sin éxito.
No sé si haya algo que pueda hacer para resolverlo o me tenga que resignar a que los infantes se vayan a dormir solos SJDASD la verdad me serviría saber si alguien más está pasando por algo así porque se me hace rarísimo también que sea un bug particular mío (? Muchas gracias por su atención!
Hola @bl00dyfangz,
Muchísimas gracias por traer este problema a nuestra atención. Efectivamente, es un problema que le ha sucedido a más jugadores y ha sido reportado con el equipo (si deseas le puedes dar "Yo también" al hilo).
Relacionado con lo mismo, algunos jugadores comentas si mandas simultáneamente a tu sims adulto e infante a "Ir aquí" a cualquier punto de la casa y luego eliges "Leer para que duerma" si le leerá. Inténtalo y coméntanos si te funciona,
Saludos.
.