Forum Discussion

ShaoSaku's avatar
9 years ago
Solved

Sims guardados no aparecen en la galería

Hola, antes que nada, feliz año nuevo! Bueno, mi problema es el siguiente, he borrado toda la carpeta de los sims ya que tenía una partida guardada automática y me comentaron que de esa manera la ...
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Ops, cierto, ahora es una carpeta. Nube o carpeta entonces @ShaoSaku

Creo que ya entiendo lo que pasa:

• Biblioteca: esto es lo que guardas para ti al pulsar en la carpeta. Lo que no compartes. Y también las cosas de otros jugadores que guardas desde la galería. Esto se borra si borras tu carpeta Los Sims 4 o Tray. Esto se guarda en la carpeta Tray, solo en tu ordenador.
    • Galería: esto es lo que compartes con la nube, lo que otros jugadores pueden descargar. Esto no se borra aunque borres tu carpeta del juego o tu carpeta Tray, ya que esto es lo que se guarda en "la nube"/los servidores de EA.

Entonces si lo que quieres es conservar algo incluso aunque borres tu carpeta del juego, necesitas que esté compartido / guardado en la galería. No basta con guardarlo en tu biblioteca / para ti, eso se borra si borras la carpeta del juego.

Con respecto a tu última pregunta: si borras la carpeta Tray se borra todo lo de otros jugadores que hayas guardado en tu biblioteca, y también todo lo que hayas creado tú que no hayas compartido.

No estoy segura de haberme explicado del todo bien. Cualquier duda, estoy por aquí 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 41 minutes ago