Forum Discussion

simsiemoon's avatar
simsiemoon
Rising Traveler
1 day ago

Sims que faltan en mi galería

Hola,

Tras la última actualización, he notado que se han introducido tanto mejoras como problemas, y estoy teniendo un fallo importante con la Galería.

Varios Sims/unidades domésticas que tenía publicados han desaparecido de mi perfil sin ningún motivo aparente. Algunos han vuelto a aparecer al cambiar los filtros, pero otros siguen sin mostrarse en absoluto.

El único contenido personalizado que utilizo es de creadores y cuentas fiables y reconocidas. Además, he probado todas las opciones posibles: cambiar filtros, activar el contenido personalizado, usar “solo juego base”, “mostrar adquiridos”, “mostrar todos”, reiniciar el juego y asegurarme de que está actualizado, pero el problema persiste.

Aproximadamente tres cuartas partes de los Sims/unidades domésticas que había publicado no aparecen o se muestran de forma incorrecta, a pesar de que recuerdo haberlos subido y haberlos visto previamente en la Galería.

¿Podrían confirmarme si más jugadores están experimentando este problema tras la actualización? ¿Existe alguna forma de solucionarlo o de recuperar las unidades domésticas desaparecidas?

Gracias, un cordial saludo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,509 Posts