Hola!!
Muchas gracias por atenderme ^.^, detallo lo que he podido hacer:
No tengo muchas nociones sobre como hacer en estos casos. En la primera partida intente reiniciar en el punto anteriormente guardado, pero por algun motivo se cargo la partida y la sim aparecio como vecina. No entiendo como pudo ocurrir eso y ahi fue cuando decidi empezar desde cero una nueva partida.
En esta ultima he intentado mirar en foros, con el limite que solo se castellano, por tanto no he podido ver si en angloparlantes (que suelen tener mayor afluencia y contenido) hay alguna solucion o expresion sobre este mismo tema.
Por ultimo he probado a hacer que mi sim "vecino" fuera del solar de la unidad domestica a uno cualquiera del mundo y luego volviera al solar de la unidad domestica y ¡bingo!. Eso parece haber funcionado.
En cualquier caso es un fallo molesto porque si te pasa en medio de un evento o, como en mi primera partida, de parto o algo asi (que la sim quedo descargandose sus necesidades y esperando de parto en bloq eternamente ^.^')... y tu ultimo punto guardado es de hace mucho... hacer que haya que reiniciar en el ultimo punto guardado y repetir todo de nuevo..
No es lo peor del mundo claro, pero seria muy muy de agradecer si se hiciera un huequito para solventar este problemilla ^^
Un saludo y gracias de nuevo ^^